COLABORA

¿CÓMO COLABORAR CON MUZ?

Hazte voluntario

Una de las mejores maneras de colaborar con Misión Urbana es ofrecer tu tiempo libre y tus manos para trabajar en cualquiera de las actividades que desarrollamos, o en la logística que permite que todo lo que ofrecemos al barrio se pueda llevar a cabo.

Recibir y clasificar ropa, preparar alimentos para su reparto, llevar a cabo los repartos, trabajar con niños, ayudar en la tienda o los rastrillos… dinos para qué estás disponible, ¡toda ayuda es bien recibida!

Dona comida o ropa

El reparto de comida y ropa es una de las necesidades más básicas que cubre Misión Urbana. Si te gustaría colaborar con ello, puedes hacernos llegar cualquier alimento que no haya expirado su fecha de caducidad (preferiblemente no perecederos). Por razones de seguridad alimenticia, no podemos aceptar tuppers ni otros envases de comida ya cocinada o empezada, sino únicamente alimentos en su envase original.

Si tienes ropa en buen estado que ya no usas, estaremos encantados de recibirla en nuestro local o en la tienda… ¡no olvides lavarla antes!

Dona artículos para la tienda solidaria

La tienda solidaria nos ayuda a sostener una serie de gastos económicos (luz, agua, ayudas económicas urgentes) transformando objetos donados en una fuente de ingresos. Recibimos todo tipo de muebles, artículos de decoración, electrodomésticos, aparatos electrónicos, libros, etc., siempre que se encuentren en buen estado.

Puedes traerlos a la tienda solidaria, o contactar con nosotros para una recogida.

Dona con tarjeta de crédito o PayPal

Hay necesidades que necesitan de un desembolso económico, como la compra de alimentos frescos, cobertura de necesidades económicas básicas (recibos luz, agua, etc.).

Por ello, te ofrecemos la posibilidad de colaborar con estas necesidades con cualquier tarjeta de crédito o débito, o cuenta de PayPal.

Puedes seleccionar la cantidad que más se ajuste a tu capacidad, y marcar si tienes alguna preferencia en cuanto a qué quieres que la destinemos.

¡Gracias!