QUÉ HACEMOS

ATENCIÓN A PERSONAS SIN TECHO

Martes y jueves, 21.00+

Cada martes y jueves, nuestros voluntarios recorren las calles de las zonas más deprimidas de Zaragoza, para proporcionar mantas y alimentos calientes a personas y familias viviendo en las condiciones más duras.

calle

REPARTO DE COMIDA

Martes y jueves, 16.30 a 19.30 (Con cita previa)

Cada semana repartimos cientos de kilos de alimentos entre las familias que más lo necesitan, gracias a la generosidad de los particulares y empresas que los aportan.

No obstante, nuestros recursos son limitados, por lo que para poder determinar quienes reciben estos alimentos, cada persona o familia que acude al centro debe pasar una entrevista en la que se valora su situación, y una serie de documentación para justificar la necesidad.

Las familias que reciben alimentos, son además integradas en nuestro sistema de ayuda social, para realizar un seguimiento y asesoría sociolaboral de las mismas.

REPARTO DE ROPA

Martes y jueves, 16.30 a 19.30 (Con cita previa)

Gracias a la generosidad de nuestros donantes disponemos de un amplio ropero. Tenemos prendas para caballero, mujer y niño en buen estado.

Contacta con nosotros para valorar tu situación y ver qué podemos ofrecerte.

rop3

ASESORAMIENTO JURÍDICO

Martes, 17.00 a 20.00 (Con cita previa)

Si estás pasando por juicios, necesitas ayuda para tramitar una subvención o subsidio, o tienes algún problema de tipo legal en el que podamos ayudarte, solicita una entrevista con nuestra abogada para explicarle tu situación y ver en qué podemos ayudar.

APOYO ESCOLAR

Sábados, 10.00 a 12.30

Creemos en la educación como clave para el futuro de nuestras familias y nuestra sociedad. Por ello ofrecemos clases de apoyo escolar y repaso todos los sábados de 10.00 a 12.30, para todos los cursos de Primaria y ESO.

apoyo
Captura

AYUDA ECONÓMICA URGENTE

(Con cita previa)

Si estás pasando por situaciones de emergencia para hacer frente a servicios básicos (agua, luz, calefacción…) contacta con nosotros y nuestros asesores evaluarán de qué manera podemos ayudarte.